Menu Close

Acciones de cannabis: ¿está pensando en invertir?

La industria del cannabis ha experimentado cambios importantes en los últimos años, tanto en términos de legalidad como de prevalencia.

Esto ha abierto oportunidades de inversión sin precedentes en la industria del cannabis, y el cannabis se ha convertido en un producto interesante en el que puede invertir de varias formas diferentes.

El precio de las acciones de cannabis en particular ha crecido bien en los últimos años. .

Especialmente después de que el debate sobre la legalización volviera a surgir en el Senado a fines de 2020, donde ahora 34 de los 50 estados han legalizado el cannabis. Además de los consumidores de Reddit que impulsaron las acciones de cannabis con el mismo estilo de GameStop.

Siga leyendo para conocer los pros y los contras de comprar acciones de cannabis.

Cómo comprar acciones de cannabis – Guía

Puede comprar acciones de cannabis a través de la materia prima, acciones o fondos reales.

Lo más común es invertir en acciones de cannabis. Luego inviertes en empresas que trabajan y desarrollan esta materia prima. En los últimos años, este tipo de acciones ha recibido mucha publicidad, especialmente cada vez que se debate la legalización.

Ahora, en la primera mitad de 2021, los consumidores de Reddit han vuelto a unir fuerzas y han elevado los precios, y las acciones de cannabis han experimentado un tremendo crecimiento. Siga leyendo para obtener más información sobre los pros y los contras de invertir.

Elija una plataforma comercial

El primer paso en el proceso es elegir una plataforma de negociación que ofrezca la compra y venta de acciones de cannabis o la marihuana light Tenerife

La gran mayoría de los principales jugadores de renombre ofrecen esto, porque la industria del cannabis es enorme. Hemos probado varias plataformas, donde puedes ver nuestra comparativa de plataformas aquí.

Nuestro favorito es eToro, que nos hemos expresado en varias ocasiones. Precisamente porque se trata de una plataforma grande y segura con más de 10 millones de miembros. Su diseño social le permite participar en discusiones, ver lo que otros están invirtiendo, así como copiar los acuerdos de otras personas si lo desea.

Además, paga NOK 0 en corretaje de acciones. Esta es una ventaja muy beneficiosa, ya que no tiene que permitir que sus ganancias sean “devoradas” por las tarifas. Encontrará más de 1000 acciones interesantes y se agregan nuevas con regularidad.